Ascenso Cadete “A”

  • Equipo-Cadete-a-Ascenso

Ascenso del equipo Cadete “A”

Empezaba la pre-temporada y conocíamos a nuestro nuevo grupo de jugadores, el cadete “A”, un grupo que llevaba dos años seguidos quedándose a las puertas del ascenso, una plantilla de 23 jugadores que daba una grandísima sensación durante la pre temporada, jugando partidos de gran nivel contra equipos de categorías superiores.

La temporada empezaba con un empate en casa, un partido de esos que dejan la sensación de que se te han escapado. El rival, el Orcasitas, que por aquel entonces no sabíamos que iba a ser nuestro principal competidor por los puestos de ascenso.

La primera vuelta, salvo la derrota contra la Adepo palomeras (líder del grupo), fue redonda y la terminamos como líderes. Afrontábamos el inicio segunda vuelta con mucho ánimo ante el tramo de la temporada más complicado, que con las derrotas ante Orcasitas fuera de casa y Adepo palomeras, dejaba dudas de nuestras posibilidades de ascender.

El equipo despejó esas dudas de la manera que mejor sabia, trabajando. Así conseguimos victorias muy importantes y complicadas tanto en casa como fuera por la mínima ventaja, con nuestro gran valedor, el balón parado. Así a falta de tres jornadas llegaba el partido que todos queríamos jugar, el que nos podría dar el ascenso matemático y encima lo jugábamos en casa.

Un partido de nervios y de tensión que lo resolvimos con un gol a falta de 3 minutos para el final. El partido soñado, y que les da a estos chicos el premio por el que llevan mucho tiempo esperando y trabajando para conseguirlo.

 

Enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes del equipo. Ha sido una temporada espléndida y la recompensa es más que merecida.

Equipo-Cadete-a-Ascenso_1