Bienvenidos, Escuela Municipal de Fútbol

¡Bienvenidos a la nueva página web de la Escuela Municipal de Futbol Águilas de Moratalaz!

Para esta legislatura 2016-2020, la Junta Directiva de la E.M.F. Águilas de Moratalaz, que tengo en honor de presidir, se ha propuesto una serie de objetivos estratégicos en todas las áreas de trabajo de la entidad, reflejados en el Plan Rector de la entidad, con el único fin de llevar a la E.M.F. Águilas de Moratalaz hasta el lugar que su historia y masa social se merecen.

Como presidente es para mí una gran satisfacción presentar nuestra nueva página web, fruto del esfuerzo de modernización del club acometido en sus diferentes áreas por la Junta Directiva que presido.

Esta web pretende ser un espacio de encuentro para los socios, familiares, jugadores y simpatizantes de nuestra escuela, así como para todas aquellas personas que tengan interés en conocer mejor la misma.

Todo aquel que navegue por nuestra página podrá encontrar, además de la imprescindible información institucional, los datos relativos a la actualidad de todos nuestros equipos así como interesantes referencias a su larga historia.

Así mismo, y con el objeto de facilitar la comunicación entre la directiva y la familia “aguilucha”, la nueva web incluye la posibilidad de poder contactar de diferentes maneras con la escuela.

Por último, quiero aprovechar para agradecer el apoyo incondicional de todos nuestros aficionados, socios, colaboradores, patrocinadores y jugadores ya que sin todos ellos este proyecto no podría nunca llegar a buen puerto.

En resumen, hemos querido diseñar una página de fácil uso, con unos contenidos prácticos, completos y una imagen actual que permita mejorar la comunicación entre la escuela y su masa social, y mantenerlos puntualmente informados de las novedades de cualquier ámbito que acontezcan en el seno de la escuela.

Te ánimo, sin más, a que navegues por nuestra nueva página y disfrutes de sus contenidos.

logotipo de la escuela municipal de futbol, Águilas de Moratalaz¡Aúpa Águilas!

Un cordial saludo.
Francisco De Francisco López
Presidente