Comunicación Fin de Temporada 2017-2018

Con ocasión del fin de temporada os queremos agradecer la dedicación y abnegación que habéis demostrado durante toda este año, así como recordaros varias circunstancias importantes para este fin de temporada: 

Fiesta Fin de Temporada

Como todos los años os invitamos a todos a que acudáis a la protocolaria entrega de trofeos y celebración de fin de temporada de la Escuela desarrolla habitualmente y que este año, debido a la temprana apertura de la Piscina Municipal de Moratalaz, se va a celebrar el sábado día 19 de Mayo a las 19:00 h en los aledaños del campo de fútbol del Polideportivo de Moratalaz. 

Igualmente, como es habitual, la Escuela a parte de entregar a todos los jugadores un obsequio por su trabajo y asistencia durante toda la temporada, también entregará trofeos a los jugadores y equipos mas destacados. Posteriormente y con vuestra ayuda pasaremos a tomar algún refrigerio que la escuela entregará a niños y mayores, y comenzará la fiesta con música y alegría para todos. 

Igualmente os emplazamos para que sea una fiesta de todos y para todos, y que aportéis todo tipo de comida a la celebración, para que todos seamos participes de esta fiesta humilde pero muy bonita que celebramos todos los años y que realmente resulta entrañable. 

Puedes encontrar más detalles e información gráfica en Fiesta Fin de Temporada 2017-2018.

Entrenamientos durante el mes de Junio 

Hasta el 15 de Junio se mantendrán los días y horas de entrenamiento de las categorías, y los jugadores deberán asistir a dichos entrenamientos, salvo que se indique otra cosa de manera individual a los jugadores o equipos. El fin de semana del 15 al 17 de Junio, se disputará el Torneo de Fin de temporada de la EMF Aguilas de Moratalaz, coincidiendo con las Fiestas del Distrito de Moratalaz 2018. 

Reserva de Plaza 

Para la temporada 2018-2019 y con el fin de determinar los jugadores de los que se dispone inicialmente en cada una de las categorías de cara al comienzo de la pre-temporada que viene, se ha fijado un requisito en beneficio de la mejora de la organización interna que es la formalización de una reserva de plaza para la próxima temporada. 

Esta reserva de plaza se ha fijado en 125,00 € por jugador de las categorías entre Pre-Benjamín y Juvenil, ambas inclusive, y será un importe a descontar de la cuota a pagar la temporada que viene. El periodo de pago de dicha reserva de plaza será hasta el 15 de Junio de 2018. De esta manera una vez finalizado el periodo de reserva de plaza, se tendrá una composición de lugar ajustada de cara a la temporada que viene de los jugadores de los que se dispone. Dicha reserva de plaza asegura un puesto en la escuela, pero no en un equipo y categoría en concreto de la misma, siendo esta una decisión a tomar por los responsables técnicos oportunos. 

Por otro lado, todo aquel jugador que no formalice la reserva de plaza en el periodo indicado, no tendrá asegurada su plaza en la escuela para la temporada 2018-2019. Es destacable que no se formalizará ninguna reserva de plaza a ningún jugador que no se encuentre previamente al corriente de pagos, por cualquier concepto, con la Escuela, imputando el posible pago a la deuda que estuviera pendiente. 

El ingreso del importe indicado se deberá realizar en la cuenta que dispone la escuela en la entidad Bankia: 

Cuenta_bancaria

 

 

Sin más, y a su entera disposición se despide atentamente la Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz. 

Madrid a 15 de Mayo de 2018