Crónica Equipo Alevin A. Jornada 12

  • Cronica equipo alevin a jornada 12

Resumen-Alevin A- Jornada-12

Crónica Equipo Alevín A

C.F. Rayo 70 2 – 1 Alevín”A”

Cronica equipo alevin a jornada 12_2Empezamos la decimotercera jornada de liga juntos y abrazados, como una buena familia, enmarcando el minuto de silencio con el que apoyamos a nuestro compañero de club.

Partido que se nos iba a presentar complicado, y más cuando al salir al campo nos encontrábamos con unos aguiluchos despistados y con poco dominio del balón. Esta situación provocaría que con una buena jugada de nuestro rival, encajáramos el primer gol en el minuto 6 de partido. El gol nos hizo despertar de golpe, pero aún así no lográbamos generar oportunidades claras.

En la segunda parte salimos mucho más enchufados, creando ocasiones, 3 de ellas muy claras en las que los nuestros estuvieron realmente activos pero con poco acierto en sus botas.
Poco después, en un despiste colectivo y ante un saque largo del portero del otro equipo, el árbitro nos señalaba un penalti en contra, y aunque nuestro meta está apunto de pararla, no logra evitar el gol contrario.
Tras esto nos encontramos con un tiro a bocajarro de Dani que tras superar al portero , un “salvador” del Rayo lo saca de la misma línea de gol. Los últimos 10 minutos fueron de claro dominio aguilucho donde, de nuevo, Isma y Diego tuvieron hasta 5 oportunidades claras, pero que sólo supimos realizar una gran falta directa que Isma colocó en la portería contraria.

El partido llegaría a su final con el resultado de 2-1 en contra no muy merecido para los nuestros.

Nos toca seguir aprendiendo y luchando como solo nosotros sabemos.

 

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Alevín