Crónica Equipo Alevin A. Jornada 9

  • Cronica equipo alevin a jornada 9

Resumen-Alevin A- Jornada-9

 

Crónica Equipo Alevin A

SAD Fundacion Rayo Vallecano “D” 1 – 5 Alevin”A”

Cronica-alevin-a-jornada-9

 

Comenzaba el partido en Vallecas con unos primeros diez minutos muy trabados en los que ninguno de los dos equipos lograba tener el control del balón. En el minuto 12 nos adelantamos en el marcador tras una presión en campo contrario en la que Ruiz mete el balón dentro del área para que Javi remate a la primera al fondo de la portería.

A partir de ese momento, el Águilas empezó a controlar algo más el balón pero no de manera continuada. Justo antes del descanso, Mario hace el segundo gol tras una jugada de córner en la que Moisés realiza una gran acción individual. De esta manera se llegó al descanso con un 0-2 en el marcador, en una primera parte en la que el equipo local no tuvo demasiadas ocasiones.

Tras el descanso el Águilas empezó a combinar mejor en la zona de medio campo. De esta forma llegaron los goles de Moisés y Carlos Ruiz para dar algo más de tranquilidad al encuentro. En el minuto 56, el equipo local acortaba distancias tras un fallo en la salida de balón por banda izquierda. El jugador número 20, Alejandro Javier, aprovechó para anotar el gol. Para redondear el partido, Miguel Roquero realiza el quinto gol en los últimos minutos con un disparo lejano de falta directa.

Seguimos trabajando y disfrutando, sumando tres buenos puntos en el último partido del año.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Alevín