Crónica Equipo Alevin C. Jornada 14

  • Cronica-Alevin-C-Jornada-14

Resumen-alevin-c-Jornada-14Crónica Equipo Alevin A

A.D. Parque Arganzuela “B” 0 – 4 Alevin”C”

 

DCronica-alevin-c-jornada-14aba lugar un encuentro en el que, durante los primeros minutos del partido, parecería estar dominado por el equipo local, buscando a su jugador más vertical, el número 23, Cristian.

Durante los primeros minutos logramos frenar sus acometidas con buenas actuaciones de nuestros defensas, y poco a poco, nos hicimos con el control del balón y del partido. Ya en el minuto 22, mediante un contraataque perfectamente armado por los nuestros, Hugo deja a “Huguito” solo contra un defensor dentro del área, y el mismo “Huguito” manda el balón al fondo de la portería.

Tras el descanso, entramos con más fuerzas y no permitimos que el equipo local nos creara ocasiones al inicio de la segunda parte. Los cambios iban a ser decisivos, ya que una combinación entre Marcos y Diego, dejan frente al portero a este último que marca el 0-2.

Cuatro minutos más tarde (49′), el árbitro señalaba penalti que el mismo Diego se encargaba de anotar para poner tranquilidad en el marcador con el 0-3.

Poco después, el colegiado señalaría de nuevo penalti, esta vez en nuestra contra, que se encargaría de lanzar Cristian con un fuerte disparo que se estrellaría contra el travesaño, desaprovechando la oportunidad de recortar distancias.

Para terminar el partido una buena actuación de Tony planta solo a Marcos dentro del área que con su pierna derecha marca el 0-4.

Trabajo extraordinario en todas las facetas del equipo, que nos dan una alegría otra semana más. Seguimos trabajando.

 

 

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Alevín