Crónica Equipo Senior A. Jornada 11

  • Fotografía Jornada 11 Equipo Senior A

Crónica Equipo Senior A. Jornada 11

Imagen Alineación Equipo Senior A Jornada 11

Crónica

Dura e inmerecida derrota de nuestro Senior A.

Se presentaba el Aguilas al partido, tras un mal partido contra el ADPI Rivas, queriendo resarcirse y dar una buena imagen.

El partido empezó siendo de tanteo con nuestro equipo bien colocado en el campo y el Brunete, tocando en defensa y enviando diagonales a las bandas, que nuestras laterales no tenian problema en contrarrestar.

Se veia ya que el partido iba a tener un resultado cerrado, ya que ninguno de los dos equipos generaba ocasiones de peligro.
En la primera parte, el Brunete solo creó peligro con un par de internadas que cruzaron nuestro área y un par de faltas laterales, que hoy si defendimos correctamente.

Por nuestra parte al igual que ellos, un par de entradas por banda de Marquitos, que en el minuto cuarenta se retiró lesionado cuando estaba siendo un jugador muy importante, y un par de unos contra uno de Dani, que llegaba a linea de fondo pero no encontraba rematador.

Así nos fuimos al descanso tras el cual, los nuestros quizás con menos nervios que al inicio del partido, salieron dominantes y fruto de ese dominio en el juego, llegamos a generar hasta cinco ocasiones claras de gol en la segunda parte:

  • Un remate de Royu de cabeza, que el portero repelió.
    Una jugada por banda de Dani, que acabo con un disparo de Adri, que de nuevo el portero en una gran estirada envió a corner.
    Una ocasion, que con el portero fuera de la porteria y remate de Royu, sacó un defensa entre una maraña de piernas.
    Un remate de Juanma de cabeza a la salida de un corner, que se fue por centímetros rozando el palo.

En todo este tiempo, el Brunete solo inquietó con dos disparos lejanos, que Adri atajó sin problemas.

Y ya en el minuto ochenta y nueve y después de una galopada de Felipe, que acabó en un disparo que el portero pararía en dos tiempos, el Brunete en la contra nos hacia el definitivo 1-0. Un buen contragolpe que acababa con un disparo de su numero quince y que rozaba en las piernas de uno de nuestros defensores, desviando el lanzamiento y haciendo imposible la estirada de Adri.

Aguiluchos, la imagen de este Domingo ha sido la correcta y es con  la que debe aparecer todas las semanas.
Con esta imagen las cosas cambiarán y demostraréis todo lo que valéis.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior