Crónica Equipo Senior A. Jornada 4

  • Fotografía del Equipo Senior A de la Jornada 4

Crónica Equipo Senior A. Jornada 4

Imagen de la Alineación Jornada 4

Crónica

Partido de la jornada 4 del Grupo 3 º de Primera Regional, dónde el Aguilas recibía al líder invicto del grupo el FEPE Getafe.

El encuentro comenzó con un ritmo muy alto y con idas y venidas de ambos equipos.

En el minuto 9 y tras una jugada en ataque por parte de Nico, que el portero rival paró en la cepa del palo, los getafenses montaron una contra que pilló desajustada a la defensa y centro del campo del Aguilas. Tras cuatro pases rápidos, los delanteros del FEPE se plantaron delante de la portería y el número 9 del FEPE definió a puerta vacío, poniendo el 0-1 en la primera ocasión de la que dispusieron.

El Aguilas quedó aturdido unos minutos y en la siguiente jugada, tras la salida de un córner, el numero 18 hacía el 0-2 rematando solo en la frontal del área pequeña.

Tras este inicio tan negativo para los aguiluchos, el equipo se rehízo y en un córner bien ejecutado por Felipe, Royu con una gran cabezazo ponía el 1-2 y acercaba a los de Moratalaz en el marcador.

El partido pasó durante unos minutos a un dominio absoluto del Aguilas, que lograba entrar por bandas con sus laterales. Dos de estas jugadas fueron despejadas por el portero rival con las yemas de los dedos.

Rondando el minuto 35, Felipe tras una buena jugada individual, cruzó demasiado el balón que rozó el palo.

El partido seguía dominado por el Aguilas pero de nuevo el FEPE, ya rondando el tiempo de descanso, en una nueva contra lograba plantarse solo delante de Raúl que hacia una buena parada para lograr que el partido llegara 1-2 al descanso.

Fotografía de la 4 Jornada del Equipo Senior ALa segunda parte comenzaba con menos ritmo y un juego más trabado con continuas interrupciones en el juego. Aun así el Aguilas seguía dominando y aproximándose con mayor peligro al área contraria, pero todos los disparos y aproximaciones eran desbaratadas por el portero rival.

Las ocasiones más claras del Aguilas fueron un par de incorporaciones de Dani por banda, que en una de ellas encontró a Darío solo en la frontal del área pequeña y el remate de éste se fue fuera y una falta de Darío que el portero despejó cuando iba dentro.

Ya en el minuto 90 y tras una falta a favor, en la que subió todo el Aguilas, el FEPE en una contra hacia el 1-3 por medio de su número 17.

Partido que se vio marcado por los errores del Aguilas en los primeros 15 minutos, pero que dejaron también los mejores minutos de juegos de los de Moratalaz en lo que va de liga.

La semana que viene a resarcirnos en nuestra visita al Españoleto.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior