Crónica Equipo Senior A. Jornada 8

  • Fotografia Jornada 8 Equipo Senior A

Crónica Equipo Senior A. Jornada 8

Imagen Alineación Equipo Senior A jornada 8

Crónica

Fotografia del equipo Senior A Jornada 8Gran domingo para los de casa que tras un gran partido de disfrute y juego, consiguen llevarse los primeros tres puntos.

Desde el comienzo el partido se dio para los locales que abrirían el marcador a los dos minutos con un gol del número diez, Edu. El partido seguiría siendo de los nuestros con múltiples ocasiones, aunque la primera parte terminó sin elevar más el marcador, por el gran trabajo de los chicos que defensivamente estaban enormes y la mala suerte de la delantera, así nos iríamos con la mínima al descanso.

Después de las correcciones tácticas por parte de los entrenadores y los ánimos de nuestra grada, en el descanso, llegaría el segundo tanto aguilucho que entraría de las botas de Felipe, según pasaban los minutos. En el cincuenta y ocho, nos llegaría el tercero a favor de Edu, y aunque la dominancia era local, El Ciudad de Getafe no se echó atrás y tiró hacia delante.

Pero ahí teníamos a nuestra defensa, ese muro implacable con el que toparon los contrarios, y aunque tuvieron varias ocasiones teníamos a Adri, nuestro guardameta, que salvaría la portería en una gran maniobra de reflejos y calidad.

En dos contrataques posteriores llegarían otros dos goles de Felipe y Rubén, que cerrarían nuestro marcador, pero aún para dar la honra al visitante quedaría el tanto que cerraría el marcador y el partido, con un 5-1.

En definitiva, gran partido de todos y cada uno de los chicos que se dejaron la piel en el campo y consiguieron abrir el tarro de las victorias, con sus ganas y ambición.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior