Crónica Equipo Prebenjamín C

  • Jornada 3 Noviembre Equipo Prebenjamin C

Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada 3 de Noviembre

Crónica Equipo Prebenjamin CJornada 3 Noviembre

Crónica

Prebenjamin B 4 – 0 Prebenjamin C

Partidazo de los más pequeños de la escuela donde la emoción y los nervios se podían notar desde la grada, empezando por los ánimos de los padres y terminando con el gran grito que animaría el comienzo del encuentro.

El primer tiempo se dió a favor de los de Lorenzo donde tras varias ocasiones se abriría el marcador tras una jugada individual de Rubén y pocos minutos después se ampliaría el marcador con el segundo de Vicente, mientras los nuestros se defendían como podían tras varias paradas de nuestro portero Iker.

Después de la charla del descanso los más pequeños salieron con muchas más ganas y aunque nos volvieron a marcar dos goles (Ruben y Vicente de nuevo) no decayeron los ánimos y tuvimos varias ocasiones por parte de Aitor, Andres e Iker que por culpa de los nervios desaprovecharíamos, aún así hay que destacar el esfuerzo de todos los peques y las ganas con las que jugaban, que para ser su primera vez consiguieron dar lo mejor de sí mismos y dejar muy buenas sensaciones.

Como jugadores del partido destacar los diecisiete, por parte de ambos equipos, que dieron todo dentro y fuera del campo.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Prebenjamín