Crónica Equipo Senior A. Jornada 28

  • Cronica-Senior-A-Jornada-28

Resumen-Senior A- Jornada-28

Crónica Equipo Senior A

Senior”A” 4 – 0 A.D.C. Brunete “A”

Mañana soleada en el Polideportivo de Moratalaz, donde el Águilas volvía a tener un partido decisivo en su lucha por la salvación.

El partido comenzaba con un gran ritmo de juego, no existía mucho fútbol en el centro del campo, pero si lucha y segundas jugadas que decantaban el Cronica-Senior-A-Jornada-28_1dominio del juego. En el minuto 4, tras una mala salida de balón de los locales, el numero 9 visitante tiene la primera ocasión del partido que Adri para achicando perfectamente. A partir de esta jugada los nuestros despiertan, y así en el min. 9 viene la primera ocasión local con una buena jugada de David por banda izquierda que Potter remataba de cabeza, saliendo el balón rozando el palo izquierdo de la portería visitante.

Seguía el partido abierto y tras una falta visitante que repele la defensa aguilucha, logramos montar una contra con una gran galopada de Felipe que deja atrás a toda la defensa y pone un buen balón al área que Luis convierte en el 1-0 en el min. 11. Este gol dio tranquilidad a los nuestros que se hacían dueños del centro del campo , volviendo a crear un par de ocasiones en el área contraria que no acababan de convertirse en el 2-0. El 2-0 llegaba por medio de Felipe que en una indecisión de la defensa visitante, recuperaba el balón y de gran disparo cruzado hacia el gol.

Así llegábamos al descanso, con parte de los deberes hechos.

La segunda parte comenzaba con un Brunete apretando mucho más arriba, sin crear grandes ocasiones, pero teniendo el dominio del partido y nos hacía sufrir durante el primer cuarto de hora. A partir del minuto 20, el empuje visitante empezó a bajar y los aguiluchos dispusieron de dos buenas contras, una por medio de Dani y otra por medio de Alberto, que el portero visitante desbarataba.

El 3-0 llegaría ya en el minuto 89, con un buen pase lateral de Rubén que Potter, elevándose por encima de los rivales, convertía en el gol de la tranquilidad. Ya en el descuento y tras una buena contra llevada por Darío y Rubén, este último hacia el 4-0 definitivo, que nos acerca un pasito más a nuestro objetivo de la salvación.

Esta semana adelantamos el partido a las 21:00 horas del Viernes en Tajamar.
A seguir trabajando que el objetivo está más cerca.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior