Crónica Equipo Senior A. Jornada 27

  • Cronica-Senior-A-Jornada-27

Resumen-Senior A- Jornada-24

Crónica Equipo Senior A

ADPI Rivas 1 – 2 Senior”A”

Jornada 27 de liga en la que los nuestros querían seguir con la racha de partidos sin perder ante el último clasificado de la tabla.

El partido no podía comenzar de mejor manera, primera jugada de ataque y con una buena combinación entre Juanma, Royu y Felipe conseguíamos el 0 – 1 . Parecía que se presentaba un partido plácido después de muchos de gran sufrimiento, pero nada más lejos de la realidad. Los nuestros no se hacían al irregular terreno de juego ni al poco ritmo que tenia el partido con continuas faltas, saques de banda y continuos parones.

El partido no tenía dominador claro y las ocasiones por ambas partes no llegaban a ser claras. Así llegábamos al descanso.

Tras la reanudación todo seguía igual, tras un despeje largo y en posición algo dudosa, el ADPI conseguía el empate. Los nervios y la ansiedad se adueñaban de los nuestros por tratar de conseguir la victoria a toda costa. En el minuto 75, el ADPI lograba una gran contra que era abortada por Adri con una buena parada. Se sumaban las ocasiones de los nuestros, que reclamaban dos penaltis que el árbitro no consideró oportuno señalar.

Ya en el minuto 85 y tras otra jugada de ataque, Juanma recibía dentro del área y al intentar revolverse, el control se le iba algo largo y Dani aprovechaba para hacer el 1-2 definitivo.

Una nueva victoria para los nuestros, que nos acerca un pasito más a tan ansiada salvación. Hay que seguir trabajando y sumando. Aupa Aguiluchos

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior