Crónica Equipo Senior A. Jornada 29

  • Cronica-Senior-A-Jornada-29

Resumen-Senior A- Jornada-29

Crónica Equipo Senior A

C.D. Tajamar 1 – 1 Senior”A”

Partido adelantado de la Jornada 29, que se jugaba el Viernes a las 21:00.

Los dos equipos se enfrentaban en situaciones diferentes en la tabla de clasificación. El conjunto local, en su última oportunidad de reengancharse al grupo de arriba y los nuestros en su lucha por seguir sumando de cara a la salvación.

Salían los locales mas enchufados, con una presión elevada arriba que no permitía a los nuestros realizar un fútbol fluido. Fruto de ello, en el minuto 13, tras una mala salida de balón de los nuestros, se producía un robo en el centro del campo y no le quedaba otra opción a Alex, más que hacer una falta peligrosa en el borde del área, que tras un gran disparo del número 26 del conjunto local, se convertía en el 1-0.

Parece que esto despertó a los nuestros, que empezaron a realizar una presión más alta y a hacerse dueños del balón, realizando diferentes llegadas y haciendo los mejores minutos de las últimas jornadas.
En el minuto 35 y tras una buena jugada colectiva, Rubén era derribado claramente en el área y el árbitro decretaba penalti, que el mismo Rubén convertía en el 1-1,

Así llegábamos al descanso con todo en el aire.

La segunda parte comenzó muy igualada , pero con unos primeros minutos de mayor sensación de peligro por parte de los nuestros, que seguían realizando una buena presión arriba y lanzado rápidos ataques que acababan en las manos del portero o con un mal último pase.Cronica-Senior-A-Jornada-29_1

En el minuto 30 de la segunda parte llegaba la ocasión mas clara de los locales , una buena jugada por banda izquierda que el número 10 no era capaz de convertir en gol desde el punto de penalti.

Quedaría la última de los nuestros, en el minuto 40 y tras un córner lanzado por Felipe, Royu cabeceaba en el segundo palo y Bax en el área pequeña y sin oposición enviaba por encima del larguero.

Reparto de puntos que nos acerca un poco más a tan ansiada salvación.

Esta semana visitamos al líder y esperamos sacar de allí los 3 puntos.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior