Crónica Equipo Senior A. Jornada 24

  • Cronica-Senior-A-Jornada-24

Resumen-Senior A- Jornada-24

Crónica Equipo Senior A

Senior”A” 4 – 2 Escuela de Fútbol Arganda

Partido de vital importancia para los dos equipos en su lucha por la salvación.

Comenzaba el partido sin un dueño claro, ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón, mas bien buscaban no cometer errores defensivos que complicaran el devenir del partido. Rondando el minuto 10, tras un pase de la muerte de Edu a Potter, llegaba la primera ocasión clara que no llegaba a materializarse.

En el minuto 18 tras una falta lateral botada por Rubén, el balón le llegaba a Potter que hacía el 1-0 de vaselina sobre el portero visitante. Tras el gol, el equipo de Arganda apretó mas, sin ocasiones claras, pero con algún disparo lejano empezaban a inquietar a los nuestros. Los locales por su parte salían a la contra con peligro y en una de esas, Potter, que se quedaba solo delante del portero, disparaba desde tres cuartos de campo de manera desviada.

En una de las ultimas jugadas del primer tiempo, después de despejar una falta lateral, los visitantes volvían a colgar el balón a la espalda de nuestra defensa, tras un disparo y una buena intervención de Raúl, el balón quedaba muerto y el numero 9 visitante lograba el empate. Así nos íbamos al descanso.

Tras el mismo, los nuestros salían enchufados y en los primeros quince minutos eran capaces de crear hasta tres claras ocasiones, ya en el minuto 13 de la segunda parte, penalti cometido sobre Rubén que Felipe transformaba en el 2-1. El gol afectaba a los visitantes y los nuestros seguían dominando el partido, así en el minuto 70 tras una falta lateral, Ramiro hacia el 3-1 que daba un poco de tranquilidad.

Poco duraría ésta ya que en el minuto 74, aprovechando un saque del portero visitante y una indecisión defensiva, llegaba el 3-2 del número 18 de la Escuela de Fútbol de Arganda, que ponía de nuevo la incertidumbre en el partido.

De aquí al final del partido la tensión hizo que los nuestros se encerraran demasiado atrás, provocando una clara ocasión en el 90 para el equipo visitante, que Raúl salvó del empate.

Ya en el minuto 92, tras un pase de Marquitos, Royu, haciendo uso de su clase y elegancia, sentenciaba  de chilena el partido.

Esta victoria nos da una nueva oportunidad de seguir luchando por la salvación y en ello seguiremos.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior