Crónica Equipo Senior A. Jornada 21

Resumen-Senior A- Jornada-21

Crónica Equipo Senior A

FEPE Getafe III “A” 2 – 1 Senior”A”

Partido que afrontaba el Águilas con la ilusión de seguir sumando en el campo de uno de los aspirantes al ascenso, pero la mala racha en las salidas de los nuestros se prolonga un partido más.

Comenzaba el partido con claro dominio del equipo local, los nuestros no eran capaces de recuperar el balón y sufrían corriendo detrás del mismo. El FEPE tenía la posesión, pero no eran capaces tampoco de crear ocasiones claras, el balón rondaba el área, pero las jugadas no acababan en peligro.

En el minuto 35 de la primera parte tras un balón a la espalda de los centrales y una indecisión de nuestra defensa, se producía un penalti que el FEPE no desaprovechaba. Así llegábamos al descanso, 1-0 tras una mala primera parte de los nuestros.

Cronica-Senior-A-Jornada-21_2

Tras el descanso, con un par de cambios de jugadores y un cambio de sistema, los nuestros empezaban la segunda parte dominando. El Águilas llegaba por banda, pero los centros tampoco eran peligrosos, en una incursión por banda de Felipe, ponía el balón atrás a Royu que enviaba el balón por encima de la meta rival.

Cuando mejor estaban los nuestros, una perdida en la medular y un disparo desde la misma de un jugador del FEPE ponía el 2-0 en el marcador.

Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron insistiendo, teniendo Felipe y Luis dos claras ocasiones que no acabaron en gol por poco. Ya en el minuto 95 el árbitro señaló un penalti a favor de los nuestros que Royu transformaba en el 2-1 definitivo.

Aguiluchos a seguir trabajando y hasta que no sea imposible no bajaremos los brazos.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior