Crónica Equipo Senior A. Jornada 16

  • Cronica-Senior-A-Jornada-16

Resumen-Senior A- Jornada-16

Crónica Equipo Senior A

C.D. Nuevas Palomeras 3 – 1 Senior”A”

Comenzó el partido que llevábamos toda la semana esperando, un campo pequeño, difícil y que aún lo hacía más complicado nuestro rival.
Nuestros aguiluchos salieron con ganas y a por todas, luchando cada balón, cuyo resultado se vio reflejado, cuando en el minuto 10, nos poníamos por delante en el marcador en una jugada en la que el equipo rival introducía el balón en propia puerta.
El partido continuó y las ocasiones surgían aunque no las conseguíamos materializar, en el minuto 38, un fallo defensivo provocaba que los locales nos encajaran el primer gol dejando el empate en el marcador antes del descanso.
Volvimos al campo con ganas, apretando como al comienzo de la primera parte, y seguimos intentándolo con varias jugadas que no llegábamos a colocar en el fondo de la red.
Llegando a la recta final del encuentro con un punto atado, el colegiado señalaba un penalti en el minuto 89 que adelantaba al rival. Posteriormente una desafortunada acción de los nuestros, fue suficiente para que nos encajaran el definitivo 3-1 con el que los locales ataban los tres puntos en casa.

Nos toca pensar, nos toca trabajar y sobretodo seguir luchando para empezar a conseguir los ansiados resultados.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior