Crónica Equipo Senior A. Jornada 14

  • Cronica-Senior-A-Jornada-14

Resumen-Senior A- Jornada-14

 

Crónica Equipo Senior A

Vallecas C.F “A” 3 – 1 Senior”A”

Llegaban los nuestros a la jornada 14, después del parón navideño y tras una gran victoria en la última jornada del 2017 contra el líder de la categoría que aún no conocía la derrota.

Mañana fría en Vallecas y comenzaba el partido sin un control claro de ninguno de los dos equipos, el Vallecas quería hacerse dueño del juego tocando en el centro del campo en corto, pero los nuestros se mostraban firmes. A partir del minuto 20 el Vallecas daría un paso al frente y con un par de llegadas de su lateral izquierdo a línea de fondo nos creaba peligro, en una de estas un disparo desde la frontal se estrellaba en el palo.

Los nuestros intentaban atacar aprovechando la velocidad de nuestros jugadores de arriba y la verticalidad por las bandas, pero los ataques no llegaban a ser claros.

Ya en el minuto 40 de la primera parte y tras una buena jugada colectiva del Vallecas, su número 7 desde la frontal, introducía el balón por la escuadra. Así acabaría el primer tiempo.

Al descanso el Aguilas efectuaba dos cambios y en el inicio de la segunda parte parecía que las cosas cambiaban, la presión de los nuestros iba más arriba y debido a ello lográbamos tener hasta 3 ocasiones claras que no fuimos capaces de materializar.

Avanzada la segunda parte y en la primera ocasión del Vallecas, con otro disparo lejano muy ajustado, sumaban los de Vallecas el segundo tanto al marcador. La cosa se ponía difícil, pero en la siguiente jugada tras una incursión de Dani por banda izquierda que acabaría en penalti, Darío recortaba distancias.

De aquí al final fue un quiero y no puedo de los nuestros que ya en el descuento, vieron como en una contra con todo el equipo volcado el Vallecas lograba el definitivo 3-1.

Aguiluchos a seguir trabajando y a ganar a la E.F Rivas esta semana en nuestro campo.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior