El Alevín B a un partido del ascenso!

  • ALEVIN B

C.D Ford B – EMF Águilas de Moratalaz B (Alevín)

Domingo 27 Mayo a las 10:45 h en el Polideportivo Lilí Alvarez

Llega final de Mayo y siguen las emociones de ascensos y descensos. Una de las sorpresas del año, ha sido el gran nivel que han ofrecido los 3 equipos Alevines de Futbol 11 inscritos entre la primera y segunda categoría de la FFM.

Los tres han estado peleando durante todo el año con posibilidades de ascenso, pero ha sido nuestro Alevín B, quien  llegada la penúltima jornada (ganando por séptima semana consecutiva en el derbi con nuestros vecinos de la ED Moratalaz), recibían la noticia del deseado pinchazo del segundo clasificado.

Les da la posibilidad en esta última jornada de jugarse el ascenso a Primera Alevín, dependiendo de ellos mismos y no de terceros implicados.

Temporada Alevín B 2017-2018

Repasamos el desarrollo de una magnífica temporada con su entrenador y seguramente uno de las personas más reconocidas en la Escuela por su trayectoria y cariño a la Escuela durante … ¡Tendremos que preguntarle los años que lleva ligados a la Escuela! Toni Turón.

Toni Turón: La temporada no presagiaba nada bueno con una plantilla que casi en su totalidad, no había coincidido en temporadas anteriores y que además en su estreno, arrancaba con una dolorosa derrota. Sin embargo,  el equipo siguió trabajando y empezaron a llegar los buenos resultados y la dinámica de casi todo el año. El equipo no sólo ganaba,  sino que goleaba y recibía muy pocos goles. 

Los números de este equipo a falta de una jornada, con 23 jornadas disputadas, son de 101 goles a favor y tan sólo 20 goles en contra, siendo así el equipo más goleador y con opciones también de ser el equipo menos goleado. Una plantilla muy equilibrada y con un jugador Rubén Fernandez, que se ha convertido en el máximo goleador del grupo 18 con 30 goles en 23 partidos. 

Última jornada, segundos clasificados y 3 puntos por encima del tercer clasificado. El gol average nos obliga a puntuar, puesto que en caso de empate a puntos, sería el tercer clasificado, el Ford B, quien se llevaría el premio del ascenso.

Este equipo ya tiene su recompensa, por la que ha luchado todo el año, así que desearles todos la suerte “Aguilucha” y por supuesto que las gradas del pequeño campo del “Lili Alvarez”, pueda verse a los seguidores aguiluchos para que disfrutéis de ese último partido de la temporada.

Lugar: Polideportivo Lilí Alvarez

Domingo 27 de Mayo a las 10:45 am

CD. Ford B – EMF Águilas de Moratalaz (B)

Suerte Aguiluchos!!!