Paola del Alevín C en el Centro de Tecnificación de la RFFM

  • Paola1-Tecnificacion

Nuestra jugadora del Alevín C participa de unas jornadas para la mejora de conceptos técnicos con la RFFM

Paola García Alvarez, jugadora del Alevín C de la EMF Aguilas de Moratalaz, ha completado durante los pasados meses de Enero y Febrero las 5 sesiones que el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Futbol Madrileña (RFFM) ha dedicado a los Alevines de primer año (nacidos en 2007).

Estas sesiones se llevan a cabo en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo y han sido impartidas por entrenadores y auxiliares del cuerpo técnico de la RFFM y donde han participado un total de 24 jugadores y 24 jugadoras de más de 30 clubes y escuelas de futbol afiliadas a la Federación.

Equipo-Tecnificacion

Las sesiones están orientadas a aplicar conceptos técnicos sobre el terreno de juego y lo cierto, es que nuestra jugadora del Alevín C (Paola), ha disfrutado de todas las jornadas, tanto en la parte de aprendizaje como en la convivencia con sus nuevas compañeras.

La experiencia y el esfuerzo han merecido la pena, y tanto por parte de la jugadora como de sus padres, reconocen estar muy satisfechos de cómo ha evolucionado Paola en estos apenas dos meses de trabajo específico.

Desde aquí animamos a la cantera “Aguilucha” a que sigan aprendiendo y disfrutando en los valores que este bonito deporte nos sigue ofreciendo día a día.

Si queréis conocer más detalle respecto a estas jornadas, podéis acceder al siguiente enlace:

Los y las futbolistas alevines de primer año completan las cinco sesiones celebradas desde el pasado 15 de enero en el Centro de Tecnificación de la RFFM

Aupa Aguiluchos!!!