Reserva de Plaza. Temporada 2017-2018

  • Imágen de dos personas comunicandose informando de la reserva de plaza

Para la temporada 2017-2018 y con el fin de determinar los jugadores de los que se dispone inicialmente en cada una de las categorías de cara al comienzo de la pre-temporada que viene, se ha fijado un requisito en beneficio de la mejora de la organización interna, que es la formalización de una reserva de plaza para la próxima temporada.
La escuela Municipal de futbol quiere de esta forma mejorar la calidad de su gestión para que los alumnos puedan disfrutar de una gran temporada de futbol

.

Cuota

Esta reserva de plaza se ha fijado en 125,00 € por jugador de las categorías entre Chupetín y Juvenil, ambas inclusive, y será un importe a descontar de la cuota a pagar la temporada que viene.

El periodo de pago de dicha reserva de plaza será hasta el 15 de Junio de 2017. De esta manera una vez finalizado el periodo de reserva de plaza, se tendrá una composición de lugar ajustada de cara a la temporada que viene de los jugadores de los que se dispone. Dicha reserva de plaza asegura un puesto en la escuela, pero no en un equipo y categoría en concreto de la misma, siendo esta una decisión a tomar por los responsables técnicos oportunos.

Por otro lado, todo aquel jugador que no formalice la reserva de plaza en el periodo indicado, no tendrá asegurada su plaza en la escuela para la temporada 2017-2018. Es destacable que no se formalizará ninguna reserva de plaza a ningún jugador que no se encuentre previamente al corriente de pagos, por cualquier concepto, con la Escuela, imputando el posible pago a la deuda que estuviera pendiente.

Seguir Leyendo