Resultados e imágenes EMF Aguilas de Moratalaz – Torrevieja International Cup 2018

Diversión y competición en la Torrevieja International Cup – EMF Aguilas de Moratalaz

Esta Semana Santa la EMF Águilas de Moratalaz ha vuelto a competir en Torrevieja. Tres equipos, dos de ellos en la categoría de Alevines y nuestras féminas en la categoría Senior.

Si hay que subrayar algo en la participación de la Escuela, ha sido la buena sintonía entre jugadores, cuerpo técnico y familiares. La competición se desarrollo del Jueves 29 de Marzo en la tarde hasta el Domingo 1 de Abril. 

En lo meramente deportivo, fuimos de menos a más, donde los partidos de la primera jornada sufrimos derrotas en los 3 enfrentamientos, pero a partir del Viernes, todos en general fueron remontando y compitiendo de forma que llegaron las victorias. Os dejamos a continuación enlaces a los resultados de la competición en cada una de las categorías.-

Hemos querido dedicar estás líneas a todos los Aguiluchos que fuisteis estos días a participar en este bonito torneo y animar de paso, a todos esos que este año se han quedado con ganas y que seguro tras las imágenes que os mostramos abajo, ya estáis esperando para animaros a participar en la próxima oportunidad.

REPORTAJE GRÁFICO TORREVIEJA INTERNATIONAL CUP 2018

Llegada de la EMF Aguilas de Moratalaz al Hotel que la organización preparo para nuestr@s jugador@s. Había que cargar baterías que la competición comenzaba en la tarde.

Llegada 2-Torrevieja-2018Torrevieja-2018-almuerzo

Algunas imágenes de nuestr@s campeon@s formando al inicio de sus encuentros ….

Torrevieja-Alevin_equipoTorrevieja-Femenino-Saludo

Siempre animando dentro o fuera del campo!!! Nuestros entrenadores a tope …


Torrevieja-publico-animandoTorrevieja-Entrenador-Rulo

 

 

 

 

 

 

 

 

Y al final siempre, deportividad y el merecido descanso …

Torrevieja-Alevin-FinalTorrevieja-Femenino-descanso

La organización del Torneo dejo algunos videos resúmenes de cada una de las jornadas, que os pueden dar una idea de lo que fue el torneo.

Sin duda una experiencia que habrá que seguir manteniendo. Desde aquí, animad a todos esos que después de ver estas imágenes, ya están deseando participar de la próxima.

AUPA AGUILUCHOS!!!

También te puede interesar:

La EMF Aguilas de Moratalaz en la Torrevieja International Cup